MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LAFA
 
 
 
 
 
 

Especialistas en reparación de motores eléctricos y bombas de agua

 
 
MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LAFA -
En Mantenimiento Industrial LAFA sabemos de la importancia que tiene el mantenimiento y reparación de motores eléctricos, así como las bombas de agua y generadores de luz.

Es por eso que como expertos en el mantenimiento industrial te ofrecemos servicios profesionales con alta efectividad basados en tres principios: Revisión – Diagnóstico – Solución.

Reparación de motores eléctricos, generadores de luz y bombas de agua

¿Tu bomba no sube el agua o el motor eléctrico dejó de funcionar? ¡Nosotros los reparamos! Podemos atender desde casas y edificios hasta hoteles y restaurantes.

Manejamos mantenimiento tanto correctivo como preventivo, estos últimos los recomendamos cada seis meses para conservar tus equipos en óptimas condiciones.

No gastes más

Realiza un mantenimiento preventivo dos veces al año

Nuestros servicios de reparación los realizamos en nuestro taller, pero podemos recoger tus equipos a domicilio en la zona. Te incluimos la mano de obra más las refacciones necesarias para el trabajo.

Reparamos todo tipo de marcas y capacidades y podemos manejarte contratos de mantenimiento, lo que se convierte en un valor agregado con el que podrás obtener mejores costos.

Contamos con servicio de reparación para muchos equipos como:
 
 
Generadores de luz
MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LAFA - POWEREN
 
 
Motor eléctrico trifásico
MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LAFA - MOTOR
 
 
AVR
MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LAFA - REFACCIONES
 
 
Moto bombas
MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LAFA - BOMBAS
 
Motores de diésel
MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LAFA - VENTILADOR
 
Bombas de agua
MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LAFA - BOMBAS
 
También contamos con la venta de bombas de agua de las marcas Siemens y Milwaukee. Tenemos equipos de distintas potencias, desde ½ caballo de fuerza hasta 2 caballos.

Venta de refacciones para motores y plantas de luz

Además de nuestros servicios de mantenimiento contamos con la venta de refacciones para motores y plantas de luz para equipos instalados en todo tipo de establecimientos como restaurantes, plazas comerciales o residencias.

Tenemos piezas para todo tipo de marcas y capacidades. En motores manejamos la venta de platinos, centrífugos, micro switch, y capacitores de arranque entre otras. Para las plantas de luz tenemos AVR, filtros, carburadores, retractil (piolas en diferentes tamaños), aceite y bujías.